Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 22 de enero de 2008

Recogidas 2 Millones de Firmas contra el Canon Digital

Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€

En el periodo que va desde que el gobierno se le ocurrió inventarse el famosa ocurrencia del canon digital y el día actual la plataforma "Todos Contra el Canon" ha recogido 2 millones de firmas que serán llevadas próximamente al palacio de la Moncloa para que luego el gobierno de la Nación (este u otro el de las próximas elecciones de Marzo) se lo pase por.. (Iba a decir algo malo perdón).

Y es que esto del canon es un conflicto de intereses donde el vil metal está a la altura de las circunstancias. Por un lado defender el trabajo de los Autores y artistas que quieren defender su trabajo (perfectamente defendible) y los usuarios (que son los que al fin al cabo los que tendrán que pagarlo).

 

Yo en mi opinión defiendo que se debería pagar el trabajo realizado por los demás pero grabar a los pobres usuarios que hacen copias legales privadas y que no comercian con esas copias es excesivo. Lo que hay que atajar y atacar son a las mafias o a la gente que realiza esas copias para hacer un negocio cruel como el mundo mismo (es decir lo que ponen cierta película en Internet, MP3 ilegales o películas con derecho en Youtube) esa gente es la que hay que penalizar y si quieren hacer el negocio que lo hagan pero pagando lo que no deberíamos pagar los pobres usuarios que no tenemos ni ninguna culpa de que eso este esté en la WWW.

Bueno esperemos que esto del canon se resuelva, saludos y Gracias por leerme:

DAVID


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

No hay comentarios: