Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 2 de enero de 2008

Motorola, Lanzará un nuevo modelo que rivalizara con Iphone

Gif Blackberry 468x60

Hola Mundo:

Saludos y Feliz Año, he vuelto después de unas buenas vacaciones (Que me hacían falta).

Hoy ha salido una noticia en prensa bastante "Interesante". Motorola quiere ser una de las primeras compañías en hacer la "pascua", digo competencia a Iphone de Apple y sacará al mercado un nuevo modelo en el mes de abril (Con la Primavera llamado el ROKR E8 (Un poco difícil el nombre, tendrá otro más comercial) que incluirás MP3 Player, Acceso a Internet, cámara digital (teléfono para recibir llamadas, por supuesto).

Nuevo terminal de Motorola

En un principio, no es que sea una gran novedad, eso lo hacen todos los teléfonos modernos actuales y Motorola todavía no tiene grandes ambiciones para este teléfono ya que su coste será más elevado que el de Apple.

La novedad con respecto al terminal de la compañía de la Manzana es que se lanzará de forma libre sin estar asociado a ninguna operadora aunque en países donde el Iphone ya está implantado, Motorola intentará cerrar acuerdos con la competencia de las compañías que distribuyen el terminal de Apple.

El aparato tendrá una pantalla táctil y tiene la particularidad de adaptarse al uso del cliente.

Por último el Iphone, que será finalmente distribuido por Telefónica, llegará a España la próxima primavera y Motorola intentará distribuir su invento entre las rivales (Vodaphone, Orange).

Bueno con tanto Gadgets y teléfono (También Google lanzará su terminal pronto) la tecnología sigue avanzando, Ojalá de dinero y trabajo a mucha gente.

Lo ultimo en PCs

Saludos y Feliz Año:

DAVID

 

No hay comentarios: