Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 5 de enero de 2008

El Dakar se ha suspendido, ¡Que Viva el Dakar!

Hola Mundo:

Hoy es un día desgraciado para el mundo del deporte. El Rally Dakar, Gran superaventura épica entre el deporte y la supervivencia humana, ha sido suspendido este año.

Las continuas amenazas de Al-Quaeda en tierra Mauritana han puesto el punto y final y ni siquiera celebrando el tramo espectáculo, pachanga en el Lisboa y ha dejado a los aficionados al motor con la miel en los labios.

El Dakar ha vivido mil historias pero nunca han tenido que suspender una edición por motivos de seguridad, los terroristas pueden haber vencido esta vez pero el Rally Dakar volverá el año que viene, no se si en África (Sería Preferible), en Sudamerica o en China pero el Rally, aventura de Aventuras volverá y con más fuerza todavía, para demostrar a esos energumenos, fanáticos religiosos que con el mundo del deporte no se juega.

El deporte, símbolo de unión de culturas siempre ha sabido dar respuesta a esta banda de ... (No quiero decir una palabrota) que quiere solo por su codicia ($$$) y no por amar a un Dios destruir todo lo que representa la libertad, unión entre pueblos y la paz, pero un día se darán cuenta que con el mundo libre no se juega y el mundo contratará de la forma más cruel contra ellos, Mientras halla vida habrá esperanza y no solo por las grandes estrellas de ese deporte  sino por todos los pequeños equipos que iban a Rally y que gastaron todos sus ahorros en este gran sueño que yo les apoyo para que el año que viene vuelvan al Dakar y acaben en el Lago Rosa como verdaderos campeones que son.

Bueno que tengais un buen fin de semana, saludos y:

DAKAR FOREVER!

Break Away_468x60

No hay comentarios: