Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 7 de enero de 2008

El Cuento de siempre: Dominio Maño, Pero Victoria Blanca

Vueling

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid consiguió su enésima victoria consecutiva en el Bernabeu al Vencer al Real Zaragoza por 2 tantos a cero.

Este es uno de esos partidos donde se ve que el fútbol es el deporte más injusto del mundo. Un equipo dominando durante todo el encuentro pero el otro que es uno de los mejores equipos del mundo, perdonado por el otro equipo y teniendo las más mínimas oportunidades te la hace y como consecuencia pierdes el partido.

Eso fue la historia de este choque , El Real Zaragoza hizo un gran partido que tuvo premio al final, muchas oportunidades perdidas y paradas por un gran Casillas que estuvo como siempre y para no perder la costumbre espectacular, las 9 paradas lo atestiguan y le confirman como uno de los mejores (Por no decir el mejor) porteros del mundo.

Eso si el Real Madrid, como gran equipo que es, en cuanto tuvo la mas mínima oportunidad (Dos exactamente) coló dos goles, uno a pase de Robinho, marca Van Gol de cabeza y otro del propio Robinho después de una gran cabalgada y el partido allí prácticamente se acabo.

Bueno otra victoria de cara al título, pero este partido nos sirve para que no nos durmamos en los laureles y aunque parece que ya hemos ganado la liga, todavía queda hasta Marzo para que acabe y todavía (ya lo demostró el año pasado) todo puede ocurrir.

Saludos y Buenos Días:

DAVID

Gif Genéricas 468x60

No hay comentarios: