Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 6 de noviembre de 2007

Sobre la Guerra del Fútbol y otros asuntos Televisivos

180x150 gafas2

Hola Mundo:

Hoy voy a hacer un alto en el mundo de la televisión para hablar del tema de moda en ese mundo en este pais llamado España y es la guerra del Fútbol.

La Disputa entre Audivisual Sport y Mediapro está resultando desastrosa para el campeonato. Cambio de Horarios y Partidos, Entrada de otros canales como Telecinco en la emsión de encuentro, No retrasmisión de partidos en Abierto que estabán previstos desde el primier momento.

AVS   mediaPro

Por un lado Mediapro empezó metiendo la pata emitiendo partidos los Domingos por la tarde cuando no se que ley los prohibe, Por otro lado el accionista de La Sexta dio un aviso sobre el mercado televisivo actual en la Liga Española que en mi sincera opinión no es la correcta.

Por un lado habría que poner más partidos en abierto aunque sea de modo ocasional y dar entrada si es posible a otras cadenas de televisión interesadas en los derechos que al dia de hoy son un coto cerrado para AVS (Grupo Prisa) y MediaPro-(Oye según la Ley del Fútbol que hizo el gobierno Aznar no tenía que haber un monopolio en los derechos del Fútbol).

Por otro lado agilizar la televisión de pago con el acuerdo sobre los horarios que a veces aquí en España es de locos con partidos entre semana a las 10 de la noche (es que la gente no trabaja en este país).

Por último la entrada de las nuevas tecnología en el mundo del deporte son un hecho, ya los partidos de la Champions se emiten en Internet, ¿por que todavia y por que extraña razón aún no se emiten los de la liga española?. Luego somos uno de los paises de Europa que menos usa Internet, Natural no ponen los partidos en Internet.

Y si posible, mejorar las retransmisiones de PPV, no han cambiado la forma de retransmitir desde principio de los 90 y ya a llovido.

Bueno con esto sigo con lo mio saludos y buenas Tardes:

DAVID

No hay comentarios: