Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 17 de octubre de 2007

Vodafone con el corazón "Partio"

Gif LG3 468x60

Hola Mundo:

logo Vodafone

Vodafone, Compañía de telefonía móvil patrocinadora de la escudería Mac Laren Mercedes, está de cara a la gran carrera final del Mundial de Formula 1 como diría el famoso cantante español, con el corazón "partio".

Por un lado la compañía es de Nacionalidad Británica, con sede en Newbury, y logicamente apoyará a Lewis Hamilton, pero al ser la segunda compañía de telefonía móvil en España a lanzado una gran campaña a nivel del estado español (O nacional si estais en España) a favor de fernando alonso de cara a ganar el campeonato, vamos a recordar que españa es el país más rentable para la operadora de color Rojo, y no quiere que el negocio en España se les vaya a pique.

Pues eso a lanzado una gran campaña de apoyo al gran deportista asturiano a traves de radio, Prensa, Televisión e Internet para que la gente deseé buena suerte a Alonso.

alonso hamilton

En Gran Bretaña es todo lo contrario apoyo a Hamilton y Fernando que sale en segundo plano.

La guerra está servida y la espadas en alto, la gran carrera esel próximo Domingo en la exótica Brasil. Esperemos que Alonso de con la puerta en las narices a todos lo que le han J... este año y que ese reclamo publicitario humano llamado Hamilton se lleve el chasco de su vida y no cobre de sus patrocinadores por lo menos hasta el año que viene.

Con esto y Todo, saludos y Buenas Tardes:

DAVID

Yoox 468x60

No hay comentarios: