Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 24 de octubre de 2007

Robinho, despues de la Juerga, Resucitó

Hola Mundo:

Victoria muy Importante del Real Madrid sobre Olympiacos de Pireo Griego. Por fin la estrella que tenía que eclosionar hace años se ha convertido en Supernova y a eclosionado.

Robson Da Sousa (Más concido como Robinho) a hecho el gran partido que le pone en el olimpo de los reyes del Balón (o casi).

El partido era ante uno de esos rivales que a priori son "fáciles" (Con el Real Madrid no hay nada fácil) pero incomodos con jugadores de los llamados perros de estadio (o jugadores bastante experimentados) que como tengas el gran despiste te meten el gol y Hala a lamentarte.

Menos mal que también tenemos a nuestro perro de estadio (o el gran perro) (Raul, me refiero) que marco el primer gol para los Blancos. Pero el Olympiacos tiró de uno de los clásico de nuestro Fútbol (Galletti) para empatar el partido.

El transcurso del partido fue soso con un madrid sin ideas y con un equipo heleno que no tenía nivel para enfrentarse a los blancos y con 1-1 terminó la primera parte.

La Segunda Parte siguío el mal juego blanco, rozando una veces el ridículo, tanto que Lua Lua nos mete el segundo en una jugada bastante tonta (para decir verdad) y como una banda de i.. nos toca remontar.

Pero un jugador estaba escondido para ganar el Partdi. Robinho, iba a demostrar hoy el gran jugador que es y será y marca el empate y el tercero para poner por delante al Madrid, Fuerza un penalty (Despues Fallado por Van Gol) y da el pase del cuarto de Balboa.

Con esta victoria el Madrid se pone lider de grupo y Robinho, Por favor:

HAZ MAS PARTIDOS DE ESTOS

Con todo y esto me despido hasta otra, Buenas Noches:

HALA MADRID

Apple Store

No hay comentarios: