Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 29 de octubre de 2007

Cassandra's Dream (2007)

Hoy en mi opinión sobre el cine actual voy a hablar de la última película de Woody Allen, se trata de Cassandra´s Dream (2007).

Es la historia de dos chicos, al parecer de Origen Irlandes, protagonizados por Ian Mc. Gregor (la Isla) y Colin Farrel (Alejandro Magno) que persiguen el sueño de triunfa en la vida que parece algo miserable. Uno ayuda a su padre en el restaurante y el otro trabaja de mecanico y gana algún dinero dedicandose al juego.

Los hermanos están tan unidos que la desgracia de uno de ellos hace que pidan ayuda a tio Rico (que les mantuvo durante toda su vida).

este al parecer también tiene un gran problema que le puede llevar a la carcel y este les pide que se lo resuelvan de la manera que probará la amistad entre ellos y la fuerza y significado de la palabra familia y lo que es como institución y que les llevará a un trágico final.

En mi opnión es una película entrenida de ver, en la linea de Allen pero veo que una película bastante sosa y que no pasará a la historia del director Newyorkino. Esta más hecha para recaudar dinero para conseguir fondos para una gran pelicula que para pasar a la historia del cine. Para mi aceptable solamente.

la Moraleja de esta película se centra en la institución de la familia con sus dos caras más sorprendente por otro es esencial y lo mejor que puede tener un ser humano en su vida pero por el otro lado puede ser lo más destrutivo y la peor pesadilla que puede tener cualquiera en su vida.

y con todo esto me despido, Saludos y Buenas Noches:

DAVID

 

Enlaces relacionados:

best odds

No hay comentarios: