Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 20 de septiembre de 2007

Mariano Rajoy, En Contra del Canón Digital

468x60_es02b

Hola Mundo:

Según declaraciones, Mariano Rajoy, Lider del Partido Popular, Partido en la Oposición en España (A su Pesar), djo que si llega al gobierno acabará con el Famoso y archiconocido Canón Digital (Ese que dice que hay que pagar por hacer copias de obras con derechos de autor, la historia de hace años).

También ha hecho otras "promesas" fomentar las líneas Wireless, Abaratar las conexiones ADSL (Si le dejan, y el cable que, somos unos desconocidos). Estas medidas van encaminadas a que los españoles entren en la revolución tecnológico( y de paso que sus amigos ricos de las empresas de telecomunicaciones hagan caja).

¿Esto del canón no viene desde hace años, es decir, desde que ellos (El "perfecto" Partido Popular) estaban en el gobierno. Por lo que yo se esto de cobrar derechos de autor viene antes que que el Sr. Zapatero estuviera en la moncloa (Es decir desde siempre). No se les ocurrió entre lo de la implementación de obligar a los niños a estudiar Religión como locos, Dar trabajo Basura o meterse en asuntos internacionales que este sagrado pais que se llama España no se tenía que haber metido (Luego ocurrió lo que ocurrio), negociar con la SGAE y por lo menos, no prohibir pero si liberar Algunos derechos de autor.

Que yo sepa esto de la segunda revolución tecnológica, lo MP3 y las copias ilegales viene de hace 10 años, cuando ellos estuvieron en el Gobierno, que ya pudieron hacer algo y no que el Gobierno actual se coma el Marrón.

El Sr. Rajoy tiene que tener claro que si quiere un día ser Presidente del Gobierno de este país tiene que dar alternativas nuevas y leyes innovadora y no lo que esta haciendo ahora (y como todo su partido) ir a lo contrario que hace Zapatero. Si este Legaliza el Matrimonio Gay, Hay que Prohibirlo (Tendrá la oposición del Corte Inglés y de las poderosa empresas dedicadas a las bodas que se estarán forrando ya con el Nuevo Negocio, además que puede llevarse una merecida demanda en algún tribunal) y si Zapatero se inventa una ley que los viernes tenemos que ir de Rojo, el la Anulará y según el iremos de Azul.

Sr. Rajoy, haga promesas originales, ir contra Zapatero no va a ninguna parte porque ya parece empalagoso.

Bueno aqui me despido, Saludos y Buena Suerte:

DAVID

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano, se te ve el plumero de "sociolisto".