Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 25 de septiembre de 2007

"Corle" Ganador del Concurso de Logos Madrid 2016

Vueling

Hola Mundo:

Al final ya tenemos ganador del concurso que la oficina de la candidatura olímpica Madrid 2016 ha elegido para representar y ser símbolo de esa canditatura.

Se trata de "Corle" y ha sido creado por el diseñador gráfico argentino Juaquin Mallo, en el se representa una mano con los dedos pintados con los colores de los anillos olímpicos con una M en la palma.

Corle

Según el autor representa la unión de las diferentes culturas que conviven en la ciudad de Madrid, También representa una saludo de la ciudad al mundo con lo que es un logo muy humano según el autor.

Ahora este logo será el que represente a la candidatura olímpica de la capital de España aunque el ayuntamiento de Madrid tiene la voluntad de hacer una serie de modificaciones para mejorar la presentación.

En mi opnión es un logotipo un poco más complejo que el usado para la candidatura de Madrid 2012, es un logotipo a la vez que sencillo, vistoso.

En contra lo veo bastante corporativo y que parece que no está hecho por una persona independiente sino encargado por una empresa y que puede haber algo de tongo en el concurso, pero eso siempre está a la orden del día.

También con la moda de creativos argentinos que hay en la publicidad actual no me temo que ayuntamiento del Sr. Gallardon se haya apuntado a la moda.

Bueno aqui os dejo disfrutar la semana, buenas tardes y Buena Suerte:

DAVID

No hay comentarios: