Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 17 de septiembre de 2007

EuroBasket 2007: Reflexión de un Aficionado

Hola Mundo:

Ayer finalizó el Campeonato de Europa de Baloncesto o más conocido como Eurobasket 2007 con la victoria más que merecida de la selección Rusa.

El equipo Ruso hizo un partido serio y España para un partido malo que les ha salido en dos años tienen que elegir el día de ayer para hacerlo.

En mi opnión Pepu Hernandez planteo mal el partido y vimos unos jugadores españoles cansado ya de un campeonato y sobre todo de un gira de partidos larga que le impuso la Federación Española de Baloncesto y el gran negocio televisivo.

El gran error del entrenador español fue mantener a Pau gasol en la pista. Ya se que es la estrella del equipo, pero ayer estaba más estorbando el juego del equipo que contribuyendo a la victoria de la selección y despues la torrija que tenía el resto de la plantilla salvo excepciones como Navarro y Calderón que mantuuvieron al equipo en el Partido pero el equipo ruso hizo su partido, ellos no tenían nada que perder y encima tienen buenos jugadores que pueden sentenciar un partido y eso unido a que en este sagrado país llamado España tenemos que vender la piel del oso antes de cazarlo y ya la prensa, Radio y sobre todo la televisión vendió un triunfo de la selección en este campeonato que todavía no habimos conseguido.

Ya se que de las derrotas se aprende y que nos servirá para próximos camopeonatos. España tiene un gran equipo que nos seguirá dando alegrías durante muchos años y esta medalla de plata la recordaremos despues del verrinque inicial como un gran triunfo, asi que despues de todo y digan lo que digan:

GRACIAS CAMPEONES, SERÁ EN BEIJING 2008

También quiero felicitar a una selección que silenciosamente y a escondidas de la selección de Basket consiguió el Campeonato de Europa ayer es la Selección de Voleibol, estos si que ganaron a Rusia, en su campo y con todio en contra, eso si que es un triunfo.

GRACIAS VOLEIBOL, FELICIDADES POR VUESTRO TRIUNFO, YO ESTABA CON VOSOTROS

Bueno y yo me despido por hoy, saludos y buen aterrizaje en la vida normal, yo por lo menos es mi primer día, que los astros os sean propicios:

DAVID

No hay comentarios: