Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 2 de septiembre de 2007

Clara victoria Blanca ante un Villareal Peleón Pero..

GIF Muchoviaje Compra Anticipada 468x60

Hola Madridismo:

Hoy hemos vencido al Vila-Real (o VillaReal en Castellano de toda la vida) en un partido en que el equipo blanco ha ganado claramente por 5-0 y jugando siempre al contrataque.

En mi opinión el Villareal tuvo la iniciativa del partido con sus contrataque mortales e instito asesino se presentaba en la porteria con peligro.

Fue casí al final del primer tiempo cuando Rauliho (Nuestro Raul de siempre, tantas temporadas y aun no tenemos otro) consiguió meter el pie y para dentro.

 

En la segunda parte (La Más Interesante) el Real Madrid llegó a ganar el partido primero una falta prodigiosa de Snejder al palo y dentro un pedazo gol como una casa 2-0. Luego Van Nilsteroy el que no podía faltar en un partido como este marca el tercero.

 

Seguidamente Sneijder marco su segundo gol del partido faena que remató Guti con un tiro desde fuera de area.

Victoria de un Real Madrid que hace un buen comienzo de campeonato y que esperemos que sea un signo para una buena temporada, Juego rápido y al contrataque aunque juegan a veces a lo loco pero la defensa tiene controlada la situación, así que esto asegurara poco goles está temporada.

Proximo Partido de Liga:

Real Madrid vs Almeria Santiago Bernabeu 16/09

 

www.

No hay comentarios: