Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 9 de julio de 2007

Schuster, Nuevo Entrenador Blanco



Text Link Ads


Hola Mundo:


Bern Schuster, el Mítico jugador de Fútbol de los años 80 y ya ex-entrenador del Getafe, se ha comprometido con el Real Madrid por las 3 próximas temporadas para dirigir al equipo como entrenador.


El entrenador germano que conoce la casa porque jugo allí durante 3 temporadas viene a sustituir al anterior entrenador Fabio Capello que fue destituido hace dos semanas.


Según palabras de Schuster su gran sueño era triunfar en un equipo grande y su gran oportunidad ha llegado al fin ya que llega al actual campeón de la liga española y uno de los grandes clubes del fútbol mundial.





el alemán tuvo que pagar su claúsula de rescisión que se fijó en 480.000 euros y será sustituido en el equipo azulón por Michael Laudrup.


En mi modesta opinión es una buena idea cambiar de aires de una sagrada vez, El Real Madrid necesitaba un cambio y con Schuster lo va a conseguir.


Es un entrenador que está al lado opuesto de Fabio Capello, es un entrenador de juego ofensivo y espectacular que dará espectáculo en el Bernabeu el temporada que viene.


Por otro lado, Schuster nunca ha entrenado a un gran equipo y los primeros partidos pueden ser determinantes en su futuro en el equipo blanco, no es lo mismo entrenar a un equipo que juega como mucho para jugar la UEFA o mantenerse a un equipo que lo tiene que ganar todo como el Real Madrid. Puede salir bien o puede salir como Benito Floro. Pero hay que ver como vienen las cosas y si puede hacer del Real Madrid un equipo campeón


Bueno esto es todo por Hoy


BYE

No hay comentarios: