Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 12 de julio de 2007

Los Hoteles de Madrid "On-Line"

Calendario precios Vueling

Hola Mundo:

Todos los Hoteles y hostales de Madrid estarán a partir de ahora disponibles en la red a través de la red Amadeús. Según el acuerdo suscrito entre la empresa y el ayuntamiento de Madrid.

Por este acuerdo se creará un servicio para la promoción de la oferta hotelera de la capital que servirá como gran promoción del turismo en la capital de España y también de los viajes de Negocios ya que estos hoteles estarán disponibles en todas las agencias de viajes y portales de Internet.

El servicio incluirá reserva en tiempo real, Promociones, Planificación de viajes, inventario de Habitaciones.

El programa estará destinado al pequeño y mediano comercio (y también de paso a la gran empresa) que podrá benefiarse de las ventajas que da la red Amadeus.

El servicio también incluirá Formación a Usuarios y un servicio de consultoría a cargo de la comunidad de Madrid.

Recordemos que la llegada de Internet a nuestras vidas ha sido un gran avance y ha cambiado la forma de viajar de la gente. La facilidad de reserva de billetes de Avión o cualquier medio de transporte es una gran ventaja como la no permida de tiempo para la realización de gestiones que antes eran de los más engorrosas y los servicios de contratación de hoteles de las agencias de viajes son muy convenientes y ofrecen información exhaustiva de los alojamientos. Será una gran ventaja para hacer crecer esta gran ciudad llamada Madrid.

Enlaces Relacionados:

No hay comentarios: