Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 12 de junio de 2007

La Cabeza del Madrid vale 2 millones de Euros. ¿Y la del Barcelona?



Vueling




Hola Mundo:
A 6 días del final de finales, De partido de partidos, del gran día, del gran orgasmo nacional, es decir, la gran final de este campeonato de liga que tenemos en España, con todo lo que se juega y seguimos con la misma historia de siempre.

Según un periódico (de Madrid, por más señas) la cabeza del Real Madrid vale 2.000.000 de Euros, es la primera oferta que ha hecho Can Barça al equipo Mallorquín por derrotar a las gustes de Chamartin.

Acabado el filón de Tenerife, quieren cambiar de Isla y repetir la “Patochada” de hace años en las islas Canarias. Esta vez lo hacen con una oferta formal y con la prensa nacional como testigo que empezará a calentar el tema, por si se da la casualidad que el gran “mal” que el Madrid gane las liga este año no se cumpla (también para hacer una venta fácil de Periódicos, ya sea dicho).

Esto de vender un partido de esta manera, es lo mas bajo a lo que se puede llegar por parte de algunos fanático. Las primas a terceros, aunque legales (Según la Federación, no-El sr. Villar dirá), éticamente y con la perspectiva de un aficionado al deporte y deportista no deberían serlo, Si el FC. Barcelona, más que un club, el EX-Campeón de Europa, el que era al principio de temporada, el mejor club del Mundo (Hasta que unos jugadores “desconocidos” brasileños le demostraron que NO) tiene que rebajarse a pagar a un equipo que no se juega nada para volver a ser campeón, el título que va a ganar:

NO TIENE MERITO NINGUNO


Si quieren demostrar que son los mejores que lo demuestren sobre el campo, si no han podido ganar la liga ante que ahora se lo jueguen en la última jornada sin ir a esas bajezas, El éxito deportivo se consigue con el propio esfuerzo del deportista no usando trampas rastreras que solo puede usar él porque es el equipo que es.

Y digo esto, ¿El Nastic de Tarragona saldrá primado también?, ¿Sigue jugando un tal PORTILLO con ellos?, ¿Cuánto dinero habrá dado el equipo blanco, de forma “Fraudulenta” al Nastic para que venza al equipo catalán (El Nastic también lo es)?.

¿Cuál hubiera sido la respuesta del ciudadano si la situación fuera al revés y la noticia hubiera sido la contraria?.

JUZGUEN USTEDES MISMOS


Desde otro día en el maravilloso Infierno:
DAVID

No hay comentarios: