Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 28 de junio de 2007

Capello Destituido, Al fin algo Inteligente


GIF Despegar ES 468x60 Viaje


Hola Mundo:


Hoy se ha levantado el mundo futbolistico con una noticia que no sorprende a nadie y es la destitución del ya ex-Entrenador del Real Madrid Fabio Capello.


Se alguien se piensa que por haber ganado la Liga, le iban a mantener en el puesto. Señores y Señoras, habeis estado pero que muy equivocados desde el primer día.


Capello ha sido victima de sus propias ideas y cabezonería. Tuvo un comportamiento tan extraño durante su segunda etapa al frente del club blanco que el club (y con mucha razón) ha tenido que echarle a la santa calle por no decir otra cosa.



Capello


Entre alineaciones extrañas, el mal juego del principio de temporada y mandar al ostracismo a ciertos jugadores, mas otras declaraciones mas o menos afortunadas, Capello se había ganado la antipatía del respetable.


Recordemos que ha principios de este glorioso año de 2007 todo el mundo le quería mandarle a su país y ahora mucha gente que defendía eso a principio de año ahora le defendía (que cambio de criterio).


El real Madrid al final a ganado el campeonato porque los Jugadores ha creido en sus posibilidades y han sacado la casta para llevar al equipo hasta el triunfo final, reconozco que Capello tiene mucha culpa de ello también y reconozco que es un buen entrenador pero su comportamiento durante la temporada y la actitud con algunos jugadores que luego le salvaron el Culo (Beckham-Empezar a jugar y el Madrid ganar la Liga, Guti, Diarra o Reyes-El gran salvador) han determinado su despido.



caricatura Capello


Además veo que el Real Madrid necesita ideas frescas, no se pueden peder 17 puntos en casa( con ganar la mitad, hubieramos ganado el campeonato a principios de Mayo) y nuevos jugadores para hacer un equipo realmente campeón. La temporada que viene veriamos la dura realidad si Capello siguiera dirigiendo al equipo y volverían las críticas y el mal juego y volveriamos otra vez a la andadas.Bueno ya que no está Capello en el Madrid y podemos descansar de tanto Fútbol, durante una temporada me despido hasta otra vez.


 

capello r. madrid


Buenas Tardes y que lo disfruteis.


DAVID


 

No hay comentarios: