Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 25 de mayo de 2007

“Todos con la Pantoja”, otro experimento de Marketing Viral

Hola Mundo y Feliz Viernes:

Ha llegado a estos oídos que tengo, “No tengo Otros, y para lo que tengo que oír”, Otra Noticia de este loco mundo y ¿como en este mundo actual donde la gente se cree tan inteligente, luego no lo demuestran?.

Resulta que el famosa Website “Todos con la Pantoja” de apoyo a la famosa tonadillera, implicada en la no más famoso fraude inmobiliario de la Operación “Malaya” (China, Japonesa, no se que) era en realidad un idea de dos periodistas de
ETB (Televisión Autonómica del País Vasco) para ganar el no más “conocido” concurso de Marketing Viral HazRuido.com.

¡Impresionante! ¿Verdad?, Gente, verdaderos fanáticos (Lugo pasa lo que pasa) de la cantante pagaron su correspondiente cuota para ser engañados y timados (la palabra es correcta, salvase a parte) para ganar un concurso y ganar una eurillos, que la vida está muy mal y mira si ha unos “Benditos” que lo pagan, vamos a hacerlo, como no.

¿Cómo esa gente se deja engañar, de esta rastrera forma?. Lo que hace ver tantos programas del corazón en televisión. Deja la gente con el cerebro lobotomizado (Peor que el mío que ya es decir), ese es el premio por apoyar a una persona que a lo mejor a cometido un fraude inmobiliario y que por eso estás apoyando a una presunta “criminal”, una cosa es admirar a la artista dentro de su profesión (Isabel Pantoja, tiene la vida privada que tiene, pero es una leyenda de la música española) y otra apoyar a la persona dentro de su ámbito privado que puede ser una persona totalmente diferente a la artista que sube al escenario, Normalmente y aconsejable es que una persona famosa de ejemplo dentro y fuera de los escenarios y no este metida en estos berenjenales que esta señora ni lo necesita ni tiene que vivir de ello).

Bueno prosigo esta semana de viernes con buen pie, Buenos Días y Buen Fin de semana.

CIAO.

No hay comentarios: