Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 18 de febrero de 2007

Simplemente Aburren

Hola Mundo:

Ahora simplemente, ¡¡Aburren!!. El juego del Real Madrid ha llegado a un extremo de, no es que jueguen mal, es que:

NO JUEGAN A NADA


Si jugasen mal, seguro que jugarían a algo, pero es que no tienen juego, ni táctica, ni iniciativa, ni pajolera idea de tocar un balón o algo parecido al “respetado” deporte del balompié.

Que espera el Sr. Calderón para destituir al señor Fabio Capello, cuando marco Beckham, el otro día en Donosti (San Sebastián) tuvo que echarlo a la P.. Calle.

Creo que es un gran entrenador pero el equipo se les está yendo de las manos, ya que es un equipo, que gracias a Dios que el Betis, aparte de 3 oportunidades (Que podía haber marcado) no hizo nada y gracias que empataron que si no, Cascamos y bien que cascamos, como Im…

Encima la delantera no funciona, falta de Gol, Van Nilsteroy (porque se le ha fichado) fuera de su sitio, que es marcando Goles, J.. Tanto que tiene que ir a rematar el bueno de Ivan Helguera, que el pobre no tiene la culpa de nada.

Yo la siguiente semana y momento de la temporada, el tramo más importante, lo veo negro, el Bayern, aunque no esta para ganar la Champions Tampoco, pero jugando a un nivel “normalito”, nos ganan seguro (Pero con el Madrid Todo es posible) y el partido con el Atlético, Bueno ese no es un partido normal “a lo mejor” y con un poco de “suerte” no lo estropean.

Bueno, si esto no lo remedia nadie, vamos a pasarlo mal los próximos días.

Ojala los Hados del Destino o la Fuerza Jedy guíen al Madrid a no mandar a cualquier pueblo perdido la temporada y la buena reputación (si nos queda alguna).

Buen domingo y Suerte:
David

No hay comentarios: