Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 12 de febrero de 2007

Mal Partido del Real Madrid. El Barça justo vencedor

Hola Mundo:

La Copa del Rey de Básquet ha terminado con el triunfo del FC. Barcelona en un partido en general malo, con baja anotación y un juego feo por las dos partes.

Más que ganar el Partido el equipo catalán lo perdió el equipo blanco, falto de ideas e incapaz, a pesar de que es posible (parecen el equipo de Fútbol), de remontar el partido.

Tanto partido bueno, tanto juego espectacular y luego en el partido definitivo, fallan.

Con tantos triples marrados (si meten la mitad, ganan el partido) no se puede ganar un título, además no hubo definición en el juego y muchos fallos en defensa que aprovecho el Barcelona, los necesarios para ganar el partido.

Joan Plaza ha pagado la novatada de perder su primera final, los jugadores llegaron pasados en su preparación (ganaron los cuartos y la semifinal muy apurados y con la lengua fuera) y en la final no podían con el alma.

El Barcelona hizo su juego (nada del otro mundo, pero efectivo) y lo único que hizo es aprovechar sus oportunidades y llegar a punto para la gran cita de Málaga.

Mención especial para Jordi Trias (Jugador desconocido que resuelve los partidos) que fue sin duda el “Player of the Championship” del evento.

Quiero felicitar además a la organización de la Copa de Rey por el gran evento que se vio en Málaga, me gustaría que el Fútbol (El gran deporte rey) se tragara su orgullo y organizara un evento de estas características, la Copa de Rey de Fútbol da asco y ahora más jugando siempre a doble Partido, Les quedarán unas semifinales bonitas pero se pierde toda la emoción (Es un torneo que solo interesa cuando juegas la Final, por eso los grandes equipos se la quieren quitar de encima enseguida).

En Resumen el Barcelona es el justo ganador pero que c…, el Madrid también se ha rehabilitado en este torneo, aunque no ha ganado (no se puede pedir todo).

Saludos y Buena semana:

DAVID

FRASE: “El buen aficionado sabe reconocer la victoria del rival”.


Productos Basket en Amazon.com

No hay comentarios: