Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 10 de enero de 2007

Google Mejor Empresa para Trabajar en USA

Hola Mundo:

La prestigiosa Revista Fortune (Revista Americana de Actualidad Económica) ha hecho un estudio entre 105.000 empleados de 445 empresas de los EEUU sobre cuales son las mejores empresas para trabajar en ese país.

La primera de la lista es la conocida empresa del mundo tecnológico Google, la empresa del conocido y “a veces” socorrido buscador da a sus empleados una serie de ventajas lavandería, lavado en seco, Servicio para Automóviles, Guardería o asistencia médica en el trabajo.

En el estudio también examino sobre la gerencia del la compañía, satisfacción y motivación laboral y relación con sus compañeros de trabajo.

Otros datos de estudio vienen de la propia empresa como relación con los clientes, salarios (ya salio el tema- No podía faltar) o sus beneficios a la hora de trato con el cliente, desarrollo profesional y otros aspectos de la vida profesional.

Otras empresas del gigante americanos dan otras ventajas como Spas, Comedores o día libre en la fecha de su cumpleaños (Idea Inteligente) o la posibilidad del trabajo en casa (Tele trabajo para los de la LOGSE).

Como me gusta la filosofía americana, siempre con vistas al negocio, unos trabajadores motivados rinden más y si su trabajo es satisfactorio tienen que ser premiados por ello, Son listos los grandes magnates americanos.

Yo estoy a favor de esas cosas el empleado en una compañía debe sentirse lo más cómodo posible en su puesto de trabajo para su posterior rendimiento en la empresa.

Si en este loco país hiciéramos las cosas así seriamos un país más avanzado que lo que somos ahora (Que ya es demasiado), aunque por desgracia, ni la mentalidad de las empresas española ni las de sus trabajadores no es la idónea, unas haciendo trabajar a sus empleados hasta las 10 p.m.: para luego no progresar nada y otros que se aprovecharían demasiado de esas ventajas. ¡¡Porca Miseria!!.

Bueno, hoy he tenido que escribir este artículo a unas horas muy tempranas por culpa de mi “Maldito” insomnio, espero que os haya gustado.

Saludos:
David

No hay comentarios: