Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 4 de agosto de 2008

La Momia, La Tumba del Emperador Dragón (2008)

Video thumbnail. Click to play
Click To Play

Hola Mundo:

Hoy he visto otra de la enésimas películas del Año, se trata de la Momia, la Tumba del Emperador Dragón por Rob Cohen y Protagonizada Por Bredan Fraser (Actor Protagonista de las Otras dos Películas de la saga), Jet Li (Actor muy popular en la Películas de artes Marciales), María Bello, Conocida por películas World Trade Center.

Han Pasado algunos años de la segunda Película y Rick o’Connel, Protagonista de la Misma se ha jubilado junto a su esposa (lo veo muy jóvenes para jubilarse Todavía) después de trabajar como espías en la Segunda Guerra Mundial, Tratando de entretenerse Rick se aficiona a la pesca mientras que su esposa sed ha hecho escritora para pasar el rato (Ya que como son ricos, no tienen nada que hacer).

Entretanto su hijo, que está estudiando en la Universidad, se escapa con un viejo profesor y descubren (ya que el niño ha heredado la afición por la arqueología de los padres) un tumba de un antiguo emperador Chino.

Mientras tanto lo padres de la criatura hacen un último trabajo para el gobierno Inglés, devolviendo al gobierno chino una preciosa gema.

Hacen el viaje a China y allí se encuentran con su hijo y con el profesor de Universidad pero el viejo profesor se trata de un traidor que trabaja en realidad con para un grupo paramilitar chino ya que la gema que han llevado los O’Conell es la piedra mágica< que despierta a la Momia del emperador y ahí el lio padre que todo el mundo sabe de estas películas, desde entonces los protagonistas con la ayuda de una enigmática joven china tratarán de parar a la momia que tratará como siempre en estas películas de dominar el mundo.

En mi opinión una buena Película para pasar una tarde de Verano en una sala de cine lo de siempre en este tipo de película mucho efecto especial, muchas escenas de acción y una gran guión. Pero lo de siempre no busquen aquí Casablanca porque no la van a encontrar, ya saben hacen la primera buena y las siguientes para hecer taquilla, nada más. Mi calificación entretenida solamente.

Bueno con esto me despido hasta otra, saludos y Buena Semana:
DAVID

No hay comentarios: