Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 18 de agosto de 2008

3-2: Victoria Justa del Valencia que gana el Primer Round

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid perdió el primer partido de la Supercopa frente al Valencia CF en un partido en general bueno, donde el equipo valencianista se llevó una victoria justa ante el Campeón de Liga.

Un partido, primero oficial de la temporada donde el equipo madridista marcó primero por mediación de Van Nistelroy en una primera parte muy bronca donde el Valencia Protesto varios fuera de Juego (De las Patadas que pegaron no dicen nada porque más de uno o de dos pudieron ir a la calle), aunque el juego con dominio valencianista prometía una gran segunda parte.

Y la segunda parte fue magistral cuando el Valencia dio la vuelta al partido en 3 minutos con goles de Mata (Otro amargado del Madrid buscando sus 3 minutos de gloria) y Villa, el gran goleador asturiano que pone el 2 a 1 en el marcador.

Pero el Madrid confía como en las dos temporadas preferentes en su pegada y Van Gol Nistelroy en un tiro desde fuera del área pone el 2 a 2 en el marcador.

Pero esto no iba a quedar así y Vicente, recién salido del banquillo marca en una buena jugada, acompañada por un despiste defensivo blanco el 3 a 2 definitivo que deja un buen resultado para el emocionante partido de vuelta en el Bernabeu el domingo que viene.

Bueno aquí me despido, porque hoy por fin empiezo mis vacaciones, saludos y hasta otra:

PREDICADOR BLANCO

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

The progress of new bearing has fabricated humans to go for
modify. Then you can receive extra and you can defeat
other sellers. Will it advise the conclude to war and conflict?
We will see a great deal of males pulling of snapbacks with their outfits.


My webpage: cheap snapbacks