Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 16 de julio de 2008

Vicente del Bosque, Nuevo Seleccionador Nacional

GIF eva 468x60

Hola Mundo:

Vicente del Bosque, Ex-Jugador y Ex-Entrenador del Real Madrid se ha convertido en el nuevo seleccionador Nacional de Fútbol.

El entrenador de Salamanca ha firmado por el Periodo de 2 años hasta el Mundial 2010 que se celebrará (si Dios Quiere) en tierras de Sudáfrica.

Y aunque era un secreto a voces, no se ha hecho oficial hasta ahora después de terminada la Copa de Europa de Austria y Suiza con la consecución del titulo Europeo por la Roja y la marcha del anterior seleccionador Luís Aragonés a Turquía.

Parece que Del Bosque mantendrá el mismo bloque con el que Aragonés gano la Eurocopa pero como siempre habrá cambios porque cada maestrillo tiene su librillo y esto se dice para quedar bien pero nada más.

También se ha fijado que el seleccionador Sub-21 será López Caro (También ex-entrenador del Real Madrid) y que Aitor Karanka y Luis Milla serán los responsables de la cantera.

Yo deseo toda la suerte del mundo a Del Bosque porque puede ser un gran seleccionador del equipo nacional, lo va tener difícil ya que Luís Aragonés lo ha puesto muy difícil y en este país sino ganamos le van a poner a parir en el primer partido y pedirán la destitución en el segundo pero Del Bosque ya demostró en el equipo blanco que puede entrenar a la selección y ojalá aproveche la gran oportunidad que le da la Federación de entrenar a la mejor selección del continente.

Con esto y todo saludos y feliz semana:

DAVID

 

No hay comentarios: