Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 22 de julio de 2008

Una Persona consigue que HP le devuelva 200 Dólares porque no quería Windows Vista

Ofertas Hoteles

Hola Mundo:

La Noticia empezó cuando un consumidor anónimo compro un ordenador portátil HP en la Famosa tienda BestBuy que venia con Windows Vista Preinstalado.

Después de leer cuidadosamente el contrato de licencia, el comprador en cuestión rechazó la licencia que según el contrato tiene el derecho a devolución de 200 dólares si no usa dicha licencia.

El hombre este contacto con el servicio técnico de HP pero como siempre con los servicios técnicos (Y si no que me pregunten) le dieron mil excusas para no devolverle el dinero.

Pero gracias a su tesón y fuerza de voluntad y de muchas llamadas e e-mails consiguió que HP le devolviera el dinero ya que el buen hombre no iba a usar la licencia de Windows Vista.

Y yo me pregunto, porque hay que instalar Windows por C.... La verdad es que tienen que vender un sistema operativo al ordenador por que sino no funciona, pero se le puede dar la libertad al usuario de instalar el sistema operativo que le salga de los mismos. Ya se que Microsoft Windows es el sistema operativo mayoritario y con otros sistemas operativos no harían negocio pero para usuarios avanzados pueden solicitar cambiar de sistema operativo si quieren.

Yo en mi opinión debería haber una ley para instalar en un ordenador el sistema operativo que quiera el cliente, Pero claro hay que encarecer el producto, un ordenador portátil que sin SO vale en la calle 450 €, con el sistema Operativo, el precio se va a 850 €, mas impuestos y todo.

Bueno otra cosa mariposa y buena Semana:

DAVID

 

No hay comentarios: