Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 7 de julio de 2008

Rafa Nadal gana Un Wimbledom en Versión 2.0

Hola Mundo:

Una semana después del magnifico triunfo de la Selección española de Fútbol en la Euro 2008. Rafa Nadal, El mejor tenista español de la Historia consigue el mayor triunfo del tenis español en la Historia de este deporte.

Porque señores, lo que hizo el de Manacor ayer fue digno de entrar en la historia Universal del deporte, Ganó Wimbledom como solo los grandes campeones son capaces de hacerlo. Ganando al Número 1 del Mundo, Roger Federer, en su propio terreno en un partidazo de tenis que será recordado por muchos en el All England Club de Londres.

Un Partido donde Nadal ganó con maestría los dos primeros set pero el partido tuvo que suspenderse por la Lluvia (los que conocemos las Islas Británicas ya me entienden) y eso fue el despertar de Federer que gana el tercer set y el cuarto en un espectacular Tie break (o Juego decisivo) y con varias bolas de partido para Nadal.

El quinto set fue para grabarlo, el más decisivo de la Historia y Nadal supo luchar hasta la extenuación con el mejor Federer de la historia hasta vencerle en el último set por 9 a 7 (Increíble) y convertirse en dueño de la hierba londinense.

Bueno otro triunfo del tenis y del deporte español, Ojalá vengan mas y Más a lo largo de los años, Saludos y Buena semana:

DAVID

 

GIF generales 468x60

No hay comentarios: