Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 19 de julio de 2008

Hancock (2008)

Hola Mundo:

Hoy voy a intentar hacer una dela críticas de Cine  que hago de vez en cuando.

Este día voy a hablar de Hancock, última película de Will Smith, en otros tiempos "El Principe de Bel Air" y ahora gran estrella de la Pantalla en Cintas como Ali y Enemigo Público.

En esta película el actor de Filadelfia intepreta a "Homeless" con una característica especial, es un superheroe capaz de Volar y con una fuerza sobrehumana y que se dedica a salvar el mundo como cualquier superhéroe que se precie aunque su adicción al alcohol y los destrozos y gastos que hace en la ciudad de Los Angeles no le hacen muy popular que digamos.

Esto cambia cuando salva de ser atropellado de un tren a un super-experto en Maketing (un asesor de Imagen) que en agradecimiento le invita a comer a casa. La mujer del hombre este interpretada por Charlize Theron no ve bien que el superheroe este en su casa, ya que parece que le conoce de algo (Después avanzada la Película veremos que lo conoce y muy bien).

El asesor de Imagen le ofrece sus servicios para cambiar su forma de ser y la forma de ser aceptado por el público y le aconseja entregarse a la policía y acaba en la cárcel y gracias a asesor de imagen le ayuda a ser mejor persona y ser el superheroe que todo el mundo admira y querido por sus semejantes.

En mi opinión la película es la típica película de superheroes con el héroe propiamente dicho malos y buenos con final feliz donde el héroe salva al mundo como siempre, entretenida y con una buena historia aunque en mi opinión no busquen en la cinta una maravilla, solo es una película para pasar un buen rato ante la pantalla del cine tomando un palomitas con alguna bebida refrescante, nada  mas.

Bueno aquí me despido, saludos y Buena Semana.

DAVID

No hay comentarios: