Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 4 de junio de 2008

El Tau, campeón ACB y la destitución de Pepu Hernandez

Leemails.com

Hola Mundo:

Como iba a ser y ha sido, el Tau Baskonia de Vitoria (Euskadi), se ha proclamado campeón de la liga ACB 2007/2008 Edition, y yo me alegro, A pesar de mi sangre madridista y después de ser eliminados de una forma mas o menos rara. El Taú ejerció de claro favorito y se llevó el gato al agua y de forma justa.

En mi opinión el Barça no se merecía el campeonato con una temporada mediocre en la que no habían conseguido resultados notables hasta los Play-Off. El sistema actual de la ACB, si es más espectacular y  eso es un punto a favor de la ACB pero deja abiertas muchas incógnitas. Como un equipo que no ha hecho nada en toda la temporada llegue  a la final. Eso el tiempo lo dirá o la federación va a tener que explicarse digo yo.

En cuanto a la noticia de la destitución de Pepú Hernandez no ha sido una sorpresa porque las tensiones entre el entrenador y la Federación eran evidentes, el ambiente no era el propicio para unos Juegos Olímpicos en donde España es la Máxima favorita.

También en este país lo éxitos lo olvidamos pronto y el subcampeonato conseguido en Madrid el pasado verano cuando deberíamos haber ganado a mosqueado a la Federación que ha acabado con el despido del seleccionador.

A lo mejor la Federación no consideraba a Pepú idóneo para llevar a España a Oro Olímpico (Yo no estoy de Acuerdo con esto) y A lo mejor querían un entrenador con más fuste (Tal vez Aito). El tiempo lo dirá.

Saludos y Buenas Noches y Felicidades Baskonia.

DAVID

No hay comentarios: