Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 1 de junio de 2008

1-1: Victoria por la Mínima contra Perú que deja muchas Dudas.

Gif Mastercard 468x60

Hola Mundo:

La selección Española realizó el primer test de la cara a la Euro 2008 contra la selección de Perú en el estadio Nuevo Colombino de Huelva y saldó con una victoria mínima por 2 a 1 con goles de Villa en la primera parte y con un verdadero golazo de Capdevilla al final del partido que salvó por los muebles y maquillar el juego de la selección con esta victoria que aunque no va a ninguna parte pero que da una idea de como está la selección de cara a la copa del Europa de Austria y Suiza que se celebrará este mes en los países alpinos.

El juego para que decirlo malo en general, menos mal que Perú no es una cosa del otro mundo aunque hay que reconocer que hizo un buen partido y que a lo mejor mereció el empate.

Los jugadores españoles estuvieron a la altura con cansancio después de una larga temporada lo de los dos delanteros estuvo bien sobre todo la aportación de Villa que metió el primer gol. El que me decepcionó un poco es Torres ya que ha vuelto a demostrar que la selección no es lo del Chico y que todavía no es el delantero determinante que es la Premier League y Luis con razón lo cambió por Guiza que tuvo dos grandes oportunidades en el partido.

El gol peruano, uno de los goles más tontos de la historia de la selección con un fallo defensivo (tenemos que mejorar en defensa que este fallo se puede tener pero a partir del partido con Rusia no lo podemos tener) y Casillas que también estuvo a por uvas con una salida desafortunada que acabó con el Balón en la portería.

Bueno partido ganado al fin y al cabo que es lo que importa pero debemos mejorar de cara a la Euro 2008.

Saludos y Buen Domingo:

DAVID

No hay comentarios: