Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 13 de mayo de 2008

IronMan (2008)

DvdGo JPG 468x60

Hola Mundo:

Hoy en mi crítica de cine que a veces hago para pasar el rato voy a hablar de la Película IronMan, cinta basada en el uperheroe de Marvel (creo?). Película Dirigida por Jon Favreau, director sobre todo de series de televisión como Friends o Family Guy.

la Película cuenta la Historia de Tony Stark, el típico millonario playboy. geneicillo de la fabricación de armas que durante una prueba de su último milagro para destruir y matar y "preservar" la Paz Mundial es secuestrado por un grupo terrorista afgano.

Con el fin de escapar inventa una armadura con la que logra su objetivo y decide mejorarla para salvar al mundo de la injusticias (como cualquier superheroe que se plazca).

En la aventura le acompaña su asistente, protagonizada por Gwyneth Paltrow (La Típicca secretaria fiel, "Enamorada de su jefe en secreto"? y algo pavisosa, aunque muy atrevida) y su amigo del alma un militar de ejercito americano que es el que tiene contacto en el ejercito.

La Película como de costumbre en una Parafernalia Hollywoodiense semejante con mucho gasto de efectos especiales, música pegadiza y con una gran historia en general (no es Casablanca pero la gente va a esas películas a lo va).

Para mí es una película recomendable para todos lo públicos con un buen guión y con una historia inbteresante con muchos gags cómicos en ella, lo que le diferencia de otras cintas de superheroes tradicionales.

Lo peor es que Hollywood (y el cine en general) siga sin ideas para hacer cine y tenga que recurrir superheroes, series de TV antiguas y hasta dibujos animados Manga para hacer taquilla, es una pena verdad.

Bueno aquí me despido hasta otra saludos y Buena semana:

DAVID

Enlaces Relacionados:

 

468x60_cat.gif

No hay comentarios: