Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 26 de mayo de 2008

El mundo esta Loco #1: Una Madre pone a la venta en E-Bay a su Bebe

GIF eva 468x60

Hola Mundo:

El servicio de Servicios Sociales de Alemania se ha hecho con la custodia de un bebe cuya madre había puesto en venta en E-Bay. Según el mensaje lo ponía en venta porque hacía mucho ruido.

Esto desató (Claramente) la denuncia de varios usuarios del portal de Subastas que vieron lógicamente (y yo también la Imbecilidad de esta señora).

Al final la madre que fue localizada, dijo que todo era una broma y que solo quería saber lo que darían por él, aunque el anuncio fue retirado del portal porque no había ninguna oferta sobre él (Lógicamente).

Pero que Madre sin corazón y sin vergüenza ninguna pone una criatura como esa a la venta en la red de redes, en mi opinión a esa mujer le debería quitar la custodia definitivamente y ser tratada psicológicamente o psiquiatricamente.

Vender a otro ser humano aunque sea un bebe de meses es un delito aunque sea una broma, con cosas como esas no se hacen bromas ni aunque sea en serio.

Después es la típica que luego vende el niño y después de algunos años quiere recuperarlo diciendo que se lo han robado parece un argumento de una TV-Movie americana.

Y digo yo si quería al niño, ¿Por que lo tuvo?. El mundo se está volviendo loco y no hay nadie que lo arregle, contaré más historias más adelante, saludos y Buena Semana:

DAVID

 

No hay comentarios: