Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 5 de mayo de 2008

2-1: Partido para recordar el 31st Título para el equipo Blanco

GIF N73 468x60

Hola Mundo:

Hoy todo el Madridismo estamos muy contentos ya que ayer y de forma inesperada el Real Madrid consiguió el título Nacional de Liga número 31.

Y tuvo que ser en un partido que marcará época y en uno de los campos más difíciles tradicionalmente para el equipo blanco, El Reyno de Navarra (El Sadar de toda la vida), campo difícil por el llamado "asco" envidioso al equipo de Chamartin aunque luego cuando necesitan jugadores van a donde van (ya lo sabemos), Aunque en realidad son 4 energumenos pagados por quien ya sabemos que arman todo el jaleo que culpan a la excepcional afición navarra.

La Primera Parte fue aburrida e insípida parece que uno no se jugaba la liga y otro el descenso, pero la segunda parte que el 80% fue como la primera parte los últimos minutos fueron espectaculares con un penalty casi al final del partido a favor de Osasuna que presagiaba que el alirón iba ser postpuesto al miércoles.

Pero el Real Madrid de las grandes ocasiones o del año pasado por estas fechas volvió a aparecer y dos goles al final del partido sentenciaron el 31st título de liga para el Real Madrid que en realidad y como ha ido la temporada es un regalo de Dios.

Ya se que algunos quitarán mérito a este título pero para es un título más, surgido de la lucha y entrega de los jugadores y que pasará a la historia del madridismo y a la historia de las pesadilla del llamado anti M.

Gracias y Saludos y:

HALA MADRID.

 

No hay comentarios: