Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 24 de abril de 2008

China es el país con Mayor Número de usuarios de Internet

Hola Mundo:

la República Popular de China es según uno de esos estudios que hacen las universidades y que son tan interesantes el país con mayor número de Internautas alcanzando la cifras de mas de 250 millones de Usuarios.

Encima y para eso sigue creciendo los ciudadanos que tiene acceso a la red de redes en el país rojo y seguirá creciendo a un ritmo considerable durante algunos años.

Es el medio utilizado por los jóvenes que ven en Internet el medio más adecuado para realizar sus manifestaciones políticas en contra del gobierno (o a favor de él) y todo pese al control de gobierno.

Bueno ya se sabe que China teniendo el mayor número población del mundo es fácil que si les das un acceso a Internet a todo el mundo sea el país con mayor número de Internautas de mundo (España no lo va ser nunca, Por desgracia) así que este estudio se basa otra vez en la lógica como el que salió que España iba a ser eliminada en cuartos en la Próxima Euro 2008 (Cuando eso lo sabe todo español al nacer sin estudio y sin nada, tanto carrera para nada).

Bueno aquí sigo con lo mío Saludos y buenos Días:

DAVID

GIF sonyW200 468x90

No hay comentarios: