Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 13 de abril de 2008

21 Black Jack (2008)

GIF precio 468x60

Hola Mundo:

21 Black Jack es una Película es la última Película de Robert Luketic, director de cintas como una Rubia Muy Legal o la Madre del Novio es la que basada es una historia real cuenta la historia de unos estudiantes universitarios consiguen ganar mucho dinero con el juego del Black Jack.

Todo empieza cuando un geneicillo de las matemáticas y aspirante a futuro médico tiene que afrontar la carísima matrícula de la prestigiosa universidad de Harvard.

Esto le viene a aceptar la petición de uno de sus profesores para unirse a un grupo que ha inventado un método para jugar la Black Jack por medio del conteo de cartas. Estos que es una idea que al principio no le seduce al final se convierte en su gran pasión al ganar mucho dinero en los casinos de las vegas con este método.

Pero la ambición es grande y los beneficios también y saca el su peor cara al querer ganar mas y mas.

En general es una película entretenida e interesante donde se analiza como una mente inocente se puede corromper y su consecuencia, La Historia es bastante interesante y los actores trabajan bien en general, eso si es un poco pesada en el desarrollo y con demasiado Flash Back.

Bueno con esto me despido hasta otra, saludos y Feliz Fin de Semana.

DAVID

Ofertas aventura rutas

No hay comentarios: