Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 7 de marzo de 2008

Manuel Martínez, El ocaso de un héroe del estadio

Tienda_monitores:_Encuentre_la_oferta_a_su_medida.

Hola Mundo:

Hoy me he enterado que en la calificación de peso de los campeonatos de Europa de Atletismo han eliminado a Manuel Martínez, el "Gran" Campeón Español de lanzamiento de peso.

Queremos o no Manuel Martínez en mi opinión tendría que firmar su retirada, han sido ya muchas batallas a sus espaldas y ya va siendo hora de que el guerrero descanse.

Desde la gran "enésima" decepción de su carrera en Atenas, Manuel Martínez no era el que era, ya lo malos resultados eran más que los buenos y las jóvenes promesas le ganaban terreno hasta el año pasado que el campeonato de España que en años sucesivos ganaba sin oposición va y lo pierde en manos del futuro de nuestro atletismo.

Manuel Martínez ha sido todo un héroe del deporte español, el típico ejemplo de deportista que por generación espontánea domina un deporte o especialidad en su caso vedada al deporte español como el lanzamiento de peso.

Ha sido un buen competidor y si es verdad que al aire libre no ha ganado nada importante, en pista cubierta ha sido Campeón de Europa y del Mundo que se dice pronto y que es tan difícil conseguir.

Super-manolo, como en el caso de Shaquille O´Neil, ya les ha tocado el turno de decir adiós y dejar paso a otros que lo harán mejor y con los que seguiremos con pasión a los grandes dioses del estadio y esta casi religión llamada Deporte.

Con todo y todo:

GRACIAS MANOLO.

post-Data: La Paz es un trabajo de todos, Luchemos por ello.

 

No hay comentarios: