Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 23 de enero de 2008

TVE, se mete de lleno en el mundo de Internet

Promoción de páginas web-Proliferador.com

Hola Mundo:

TVE, es decir, Televisión Española SA, la otrora mejor televisión de España, se ha metido hasta la medula en el mundo de Internet.

La televisión de todos los españoles va a la conquista de un nuevo mundo, apasionante y tan real como la vida misma. No solo tiene uno de los canales más vistos en Youtube, sino que también en un futuro harán una nueva página web con noticias´, y ya distribuye por ejemplo videos de la Premier League o de su éxito en la red de redes Muchachada Nui.

salvemos eurovision right ons

Añadir a mi perfil | Más Videos

En las últimas fechas ha habido dos "grandes" iniciativas, una despues de darse de cabeza todos los años con el participante en ese reducto del pasado o fiesta friki europea (Como quieran llamarlo) Eurovisión, se les ha ocurrido la "Feliz"  idea de todos los años para elegir al participante en el Eurofestival y es usar para su selección el red social de MySpace. A través de ella los artistas que lo deseen sean solistas o grupos podrán dejar su canción para la fiesta eurovisiva.

Otra idea es la proximidad de las elecciones generales en Marzo, TVE ha hecho un portal en colaboración con Youtube para seguir y dar una cobertura de las elecciones en el portal de videos de Google. En ella los partidos ^Políticos podran poner sus videos de cara a la jornada electoral.

Esto es asi TVE se mete en el mundo tecnológico, ojalá le vaya bonito:

DAVID

Enlaces relacionados:

No hay comentarios: