Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 4 de enero de 2008

Guti, El Perfecto Suplente, Gran Jugador

Lo ultimo en PCs

Hola Mundo:

Tras el Pase a octavos de Final de la Copa de Rey en el último suspiro de coña marinera gracias a un gran gol de Guti, nos preguntamos porque un jugador que saliendo desde el banquillo es tan bueno y hace tan buenos partidos y saliendo de titular hace partidos desastrosos.

Guti es lo que se llama en el argot baloncestistico un sexto hombre, es decir perfecto para salir de refresco cuando el equipo lo necesita pero siempre que ha salido de titular a hecho partidos de los que mejor no hablar o ha sido jugador de tres partidos al año con los que se ha forjado su fama.

El jugador de Torrejón se ha valido su fama en el Madrid y será leyenda del equipo, como pilar de un gran Real Madrid, tal vez no juegue más porque es español y no es tan rentable como pueden ser otros jugadores llamados estrellas extranjeras o el propio Raúl, pero para partidos donde se necesite un revulsivo siempre es capaz de dar lo mejor de si mismo.

Que no juegue de titular, es porque el fútbol necesita jugadores que estén a tope los 90 ' y no durante un periodo de tiempo y los entrenadores aunque han confiado en él, a lo mejor por su poca regularidad le han dejado en el banquillo.

Bueno Feliz Fin de Semana y Felices Reyes

DAVID

No hay comentarios: