Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 13 de enero de 2008

American Gangster (2008)

468x60 gafas

American Gangster es la última Propuesta Ridley Scott, director de Pelícilas como Gladator, alien y Blade Runner por las que fue largamente premiado.

 

El Film nos traslada a los años 70 en plena fiebre de la guerra de Vietnam y de la música disco cuando un veterano Gangster de color de Harlem muere, su guardaespaldas Frank Lucas, protagonizado por Denzel Washington, actor de Philadelfia, que aprendido de su gran maestro decide coger el mando de la Mafia afroamericana de su mentor y convertirse en el gran jefe, para ello consigue con la ayuda de un primo suyo que es un jefecillo militar del ejercito americano introducirse en el mundo del narcotrafico con lo cual gana mucho dinero y se hace multimillonario.

Por otro lado un policia con aspiraciones de abogado, Richey Roberts, protagonizado por Russell Crowe, actor de Cinderella Man, les es encargado inmvestigar y parar al mundo de Hampa de la droga, sus investigaciones le llevarán a descubrir el mundo de la corrupción policial y lo que conlleva.

La Película en general una gran historia y gran film, no se si ganará el oscar, porque eso es dificil de predecir pero en general está en el camino de estar entre los premiados en Kodak Theater.

Lo mejor el guión con una gran historia donde se muestra más que criticar el crimen organizado, critica la corrupción policial y la lacra de las drogas cada vez más perjudicial al ser humano, gran interpretación de los dos protagonista que a la vez están acompañados por secundarios de lujo omo Cuba Gooding Jr o Armand Asante.

 

Bueno hasta otra Feliz fin de se,mana y Adios:

DAVID

Enlaces Relacionados:


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

No hay comentarios: