Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 23 de diciembre de 2007

Soy Leyenda (2007)

Apple Store

Hola Mundo:

Soy Leyenda (2007) es la nueva Película de Will Smith (Ali) en el que interpreta a un científico militar que queda solo en la ciudad de Nueva York cuando una errónea cura contra el cáncer se carga al 90% de la humanidad.

Este hombre vive con su perro buscando la cura para esta enfermedad y tratándose de poner en contacto con algún otro superviviente sin demasiado éxito. Por las noches se tiene que esconder en su casa ya que algunos enfermos de esta enfermedad se han convertido en verdaderos monstruos capaces de matar y arrasar con todo.

La vida de este hombre calificada de infernal y la ansiedad de la soledad hace que  cometa ciertas locuras en busca de esa cura que le pueden llevar hacia la muerte.

La película en general esta bien, la típica película apocalíptica donde el héroe tiene que sobrevivir en un entorno hostil con unos monstruitos capaces de hacerse un cocido madrileño con él en cuanto se descuide.

La película hace referencia a otras películas como La Máquina del Tiempo de HG Wells donde los únicos humanos de la tierra eran comida para ciertos criaturas parecidas a la de la película.

También tiene un gran guión y la historia es interesante aunque algo lenta en desarrollo y con demasiados Flash Back en ella.

Bueno aquí me despido hasta otra Saludos y felices Fiestas:

DAVID

Enlaces Relacionados:



Sell NHL Tickets - StubHub.com!

No hay comentarios: