Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 3 de diciembre de 2007

La Guerra hace amigos Extraños

468x60_es01b

Hola Mundo:

Por lo visto la guerra del Fútbol en España está haciendo aliados bastante extraños. Por lo visto Sogecable, empresa productora de los partidos de Fútbol de la Liga Nacional de Fútbol de España se ha visto obligada a subcontratar empresas que tengan la suficiente capacidad para la retransmisión de eventos deportivos de alto nivel. está labor las estaba haciendo hasta el momento Mediapro pero el enfrentamiento entre la empresa del grupo Prisa y la Productora catalana ha hecho que Sogecable contrate otro tipo de empresas para la retransmisión de diferentes eventos.

Por un lado ha contratado a la empresa Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), empresa del grupo teléfonica (está claro) que esta a su vez a subcontratado los servicios, sorprendentemente al Grupo COPE (Toma ya) y se utilizarón unidades móviles y profesionales de este grupo en el partido Osasuna-Espanyol de la semana pasada.

 

Además Popular TV un acuerdo para que Popular TV se vea a través de Digital Plus, con esto la cadena de TV del Grupo perteneciente a la Iglesia Católica Española tiene presencia en mas de 2 millones de Hogares en España.

 

Vivimos tiempos extraños y esto lo demuestra la Primera vez, En los Negocios y en la Guerra (bueno solo Negocios) vale todo y posturas opuestas como el Grupo COPE y Sogecable, que estarán muy enfrentados Políticamente y Todo esos, con la excusa de un gran negocio, acaban retozando el cama de la manera más cruel.

Ojala todo en esta vida sea así y que las rivalidades se acaben de una vez y volvamos a vivir en un país tranquilo de una P.. Vez.

Bueno me despido por Hoy, Gracias y Buenas tardes:

DAVID

Enlaces relacionados

GIF Meetic 468x60 Peliroja

No hay comentarios: