Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 1 de noviembre de 2007

Victoria sin Paliativos ante un Valencia Inexistente

Hola Mundo:

Gran Victoria o Mejor dicho, Mejor Partido del equipo Blanco con una gran goleada al Valencia CF por 5 a 1, Victoria que empezó con un gol tempranero de Raul desde fuera del area que hacía el 1-0 en el marcador.

El Valencia que había cambiado de entrenador, despidiendo no se si injustamente a Quique Sanchez Flores, en vispera de este gran partido ante los de Cocha Espina que a lo mejor no se tenía que haber producido de esa manera.

Seguidamente y uno tras otro fueron llegando los goles, el segundo Van Nistelroy, el tercero de Sergio ramos (la verdadera estrella de este equipo, Yo soy partidario de que juegue en una posición más adelantada y Van Nistelroy marca el 4º y la historia del partido se acabo en la primera parte.

La segunda parte marca el gol del honor el siempre profesional Angulo y cuando el partido estaba dormido y la gente ya en sus casas Robinho marca el quinta de esta histórica goleada del Real Madrid en este partido Clásico del Fútbol español.

Ahora los periódicos podrán al Madrid entre las Nubes, pero recordemos que contra los grandes equipos las estrellas blancas siempre Juegan bien, Lo mismo pasará el sabado que viene en sevilla pero necesitamos más juego contra equipos más modesto que a veces se nos atrancan.

Con todo esto me despido saludos y:

HALA MADRID

Ofertas relax y salud

No hay comentarios: