Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Por que no Salimos en TV tanto como Antes?

Ofertas low cost en MuchoViaje.com

Hola Mundo:

Hoy a aparecido un video en Youtube, del Partido Popular más concretamente, donde aparte de meterse con el gobierno (Como siempre y para no perder la santa costumbre) en el que denuncia la manipulación política del gobierno en Televisión Española y de paso en todas las cadenas (les suena de algo).

El video en cuestión (arriba señalado) quiere señalar que los lideres socialistas salen más que ellos en la televisión estatal y de paso en todas llas cadenas generalistas (incluidas Antena 3 y Tecinco-Oye estas no son a fines a ellos), de paso también se meten con las obras del AVE en Barcelona (para no peder la costumbre).

Quiero recordar que entre 1996 y 2004 ellos estuvieron en el gobierno y también manipularon lo suyo los informativos de Telévisión Española, es que nadie recuerda esos informativos de Urdaci y la futura SAR Princesa Letizia donde esalzaban al Señor Aznar y su gobierno y cantaban las excelencias de la Guerra de Irak (Que luego se ha demostrado que fue una gran C...).

Señores and Señoras de PP, Manipular Televisión Española lo han hecho todos los Gobiernos y este no será el último que lo hagan sean ustedes u otros, se creen que la gente es tonta o a nacido ayer para atacar al gobierno con una cosa evidente como una casa, ya les tocará ustedes gobernar y se enfrentarán al típica oposición que se quejará de ustedes diciendo "Ustedes manipulan Televisión Española).

Un Consejo: Hagan Propuestas de futuro y no se metan con el Gobierno, porque seguro que el PSOE ya las está haciendo para las siguientes elecciones, vivir en el rencor no es hacer política.

Bueno yo sigo con lo mio, Saludos y Feliz Fin de semana:

DAVID

Post_data: Si quieres ver unos informativos Manipulados ver Telemadrid (Informativos y toda la programación) ¿Quien gobierna en Madrid).

Saludos.

 

Yoox 468x60

No hay comentarios: