Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Ringtone "Por que no te callas" éxito Mundial

www.

Hola Mundo:

Parece que el mundo de los politonos o ringtones, el negocio de los teléfonos móviles ha tenido un nuevo hit parade durante esta semana. Se trata del "Por que no te callas" que su majestad el Rey dedicó a el Sr. Chavez, presidente de Venezuela.

El éxito ha sido tan arrolador que es comparable al de la famosa "Rana Loca" del verano de hace dos años (Como está la Música que un tono del móvil tiene que ser éxito de alguna lista), la factuaración de las empresas de móviles ha sido alta y es usado por la oposición del presidente Chavez para masacrarle "Hostilmente".

Eso le viene bien a ese reyezuelo que dice ser el presidente de Venezuela (Por eso lo han votado, que si no) para no meterse con España ya que los españoles somos expertos en convertir en el hazmereir mundial a cualquiera que se meta con nosotros o con nuestro monarca, además será muy machito pero al primer susto que le pegue el gran imperio americano se caga los pantalones o le echan  a boinazos que es lo que van a hacer con él.

Mire Sr. Chavez, usted se ha convertido en la burla mundial y los grandes empresarios de la telefonía móvil se han hecho muchos más ricos a su costa (especialmente los de Venezuela).

Saludos y Buen Lunes:

DAVID

 

Pot-data al Video: Mira quien fue a Hablar.

Ofertas de hoteles

No hay comentarios: