Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 22 de octubre de 2007

Ridiculo de Mc Laren y Título merecido para el Finlandes

Hola Mundo:

Ayer fue la gran apoteosis del Mundial de Formula 1, con el gran duelo entre Fernando Alonso y esa publicidad de Nike mezcla entre Tiger Wood (Que más quisiera) y anuncio ambulatente llamada Lewis Hamilton.

A principios de año yo me esperaba esto, Fernando Alonso habia cambiado de escudería dejando Renault (su casa de toda la vida) pero el año iba a ser dificil, un Nuevo equipo, nuevo coche, Ya no está Michael Schumacher para taparle el culo, así que como es el campeón y no tiene al gran crack al lado ZAS Fernandito tienes que ganar el mundial tu solito, ahora el objetivo eres tu y ahora todo el mundo te querrá ganar a ti.

 

Encima le toca un compañero de equipo, son de esos deportistas que les dan cosas como el Balón de Oro sin haber hecho nada importante en el Deporte, pero claro su sponsors y también la prensa que es más poderosa aun les encumbran, el chaval se endiosa y Hala a vivir del Cuento (deporte nacional de España).

No solo son las ayudas, lios de espionaje, enfrentar a los dos pilotos de la escudería. No reconocer que Fernando era el Primer Piloto y relegarle a simple gregario por culpa de un piloto que ha visto más carreras de Formula 1 en TV que conducido y que si tiene algo que demostrar que lo demuestre a lo largo de su carrera deportiva y no con ayudas y otras estratagemas para ser el Campeón del Mundo más joven de la Historia y ser una estrella en el primer año de piloto.

 

Menos mál que ese estrellato iba a ser fugaz y saldrían otros Jovenes pilotos que le fastidiarian unos cuantos campeonatos.

 

Mi opnión de Hamilton es que es un buen piloto pero si se deja de rollos y se pone a currar es decir a demostrarlo y enseñar videos de anuncios de algunas marca de relojes de segunda mano para pavonearse de que es el mejor.

Los Mejores demuestran que lo son, no se pavonean de ello.

 

Bueno me tengo que ir a la Cama, Saludos y Aupa Alonso, El año que viene lo volverás a conseguir.

Post-Data: Felicidades a Kimi Raikonen, esto demuestra que las personas con mala suerte ciomo él, pueden tener un premio algún día.

KIMI RAIKONEN CAMPEÓN MUNDIAL 2007

CONGRATULATIONS

New Creative ZEN - Small Wonder Apple Store

No hay comentarios: