Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 28 de septiembre de 2007

Partido Malo, Al fin Robben Empieza a rentabilizar su fichaje

Hola Mundo:

Ayer se jugo una extraodinaria jornada de Liga con el partido entre el Real madrid y el Real Betis Balompie con victoria blanca por 2-0 con goles de Raul de Penalti y Un Fantastico gol de chilena de Julio Baptista que ya es hora que demuestre porque fichó por el equipo Blanco.

El partido comenzó con la incertidumbre del canal de TV que restransmitía el partido. en principio iba a ser emitido en abierto por la Sexta pero al final por el "Maldito" lio de la televisión que tenemos en España se puso por el sistema de Pago Por Visión (Mejor hablaré otro día de ese tema).

En general la primera parte fue mala para el equipo blanco (O sea una castaña como una casa) con un equipo sin juego y con claro dominio del equipo bético que tuvo varias oportunidades de marcar (y oportunidades para haber ganado el partido).

La segunda parte tenía la misma tónica general hasta que vinieron los cambios y salió al campo el fichaje estrella de este año, el Holandes Robben.

Robben saco del atasco intestinal al equipo blanco lo que sirvió para forzar el penaltí para marca el 1-0 (Raul) y una chilena de Baptista con un golazo espectacular marca el 2-0 con lo que el Real Madrid consigue una nueva victoria que para empezar el año esta bien. No la Vamos a despreciar.

Bueno sigo con lo mio saludos y Buen Dia

DAVID

Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€

No hay comentarios: