Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 10 de septiembre de 2007

Mc Donald´s Ofrecerá acceso inalambrico en sus restaurantes

Creative Zen V Plus - Buy Now!!!

Mc Donald´s (Restaurantes de comida rápida, de sobra conocidos) ha llegado a un acuerdo con Telefónica (Compañía Teléfonica Nacional de España, de toda la vida) y Nitendo (Videojuegos, También suena) para instalar una red inamlambrica en todos sus restaurantes.

Gracias a ellos todos los clientes de la famosa cadena de restaurantes tendrán acceso a la red de redes mientras comen, además gracias al acuerdo con la marca de videojuegos japones tendrán acceso a contenidos exclusivos de su consola Nitendo WII.

Este servicio ya lo he visto disponible en algún restaurante de la cadena americana imagino que se irá incorporando prfogrsivamente todos los establecimientos de la cadena en sucesivos meses. Para acceder a este servicio por cada consumición en el restaurante (se creen que iba ser gratis) se les dará una tarjeta con 30 minutos de acceso. Por otro lado los usuario de WII podrán conectar su consola y jugar on-line con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

Es una idea buena ya que se puede a través de los restaurantes acceder a la red, también eso no tiene tampoco que interferir en lo que es la propia comida. Una cosa es comer y otra navegar por la red. Yo he visto el concepto de Cibercafe en un pais como Inglaterra y allí hay bares y restaurantes normales con conexión inalambrica y por el coste de la consumición te puede conectar la red facilmente. Todavái el negocio del cibercafe en España no está muy desarrollado y se tendría que expander más. Si queremos ser un país moderno comportemonos como un país moderno. Eso y poner el bendito chip a las tarjetas de credito porque ya los españolitos empezamos a tener problemas para pagar con tarjetas en ciertos sitios. En muchos paises de la vieja Europa las tarjeta tienen chip ¿Por que en España no?. La respuesta está en el viento.

No hay comentarios: