Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 2 de septiembre de 2007

La Carta Esférica (2007)

Hola Mundo:

La Carta Esférica es la película basada en el libro del Famoso escritor y ex-reportero de TVE Arturo Perez Reverte autor de otras Novelas Como la saga del Capitán Alatriste o el Club Dumas.

En la Película protagonizada por Carmelo Gómez en el papel del Marinero Perdedor obsesionado con una bella e enigmática mujer que da vida Aitana Sachez Gijón (Salsa Rosa), funcionaria del Museo Naval también obsesionada con la historia del day Gloria un Navio español hundido que según la leyenda tenía una carga bastante valiosa que luego se desvelará en la cinta.

El Marinero se dejará embaucar por la historiadora para ir en busca del barco. Al mismo tiempo el malo de turno de la película, un italiano con pinta de mafioso y con nombre de mafioso (será un mafioso a fin de cuentas) va detras de lo mismo, transcurrida la cinta se ve que tiene una relación "muy" especial con la protagonista y el misterio que guarda el barco. La Película es un espectáculo de intrigas y traiciones por la búsqueda del preciado botín del barco hundido, bastante codicioso para su aventurada persecución.

En general la película es digna de ver, No es una gran cosa ,También aprovechada para vender la fama del autor pero es recomendable de ver, lo mejor el guión como todo lo de Perez Reverte y la fotografía con imágenes estupenda del Mar y escenario inigualables.

También la historia es interesante por que se trata un tema bastante de moda actualmente como es el tráfico de antiguedades y los saqueos de los barcos hundidos en las costa del mundo (especialmente de un lugar) y como las personas se pueden humillar por un preciado botín como el que escondía el famoso galeón Hundido.

Bueno aquí me despido, saludos cordiales y Hasta Otra:

DAVID

Enlaces Relacionados:

Ofertas aventura

No hay comentarios: