Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 24 de septiembre de 2007

"Precioso" Empate, Gracias a Guti y Saviola

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid cosecho un más que "valioso" (tendrían que haber ganado, no dicen que en estos partidos se gana la liga) empate ante el Real Valladolid.

En realidad fue un partido bastante malo que el equipo madridista resolvió como siempre este tipo de partidos, por la calidad de la plantilla (A los equipos buenos no les hace falta jugar bien, solo saber el momento preciso para meterla dentro).

El Real Valladolid jugó bastante bien, fue el mejor equipo del partido, merecio más (Como todos estos equipos hacen el partido del año cuando el equipo que está delante es el de Chamartin, la historia de siempre) y se adelantó en el marcador con un gol en el minuto de Pedro López en el minuto 69 del partido.

Medilibar hizo un gran planteamiento del partido, serio y al ataque y el Real Madrid que por el no iba la cosa tenía resquicios de buen juego pero sin resultado.

Al final un pase de Guti (Otra vez Guti) se la puso al "conejo" Saviola para Marcar el empate a 4 minutos del Final y certificar el empate en un campo dificil.

Ahora veremos que pasa en la siguiente semana que se juega entre el miercoles y el Jueves y con el próximo partido del equipo blanco contra el Betis que va a ser un gran partido como todos con el equipo bético.

Saludos y Buena Semana:

DAVID

No hay comentarios: