Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 8 de septiembre de 2007

Apple rebaja el precio de IPhone en 200 Dolares y Devuelve dinero a los Primeros Compradores

GIF Meetic genial 468x60

 

Hola Mundo:

Apple, la archiconocida compañía que hace ordenadores de diseño y con un sistema operativo dificil de gobernar y que cuesta un ojo de la cara y la órbita del otro.

Esa que siempre se ha quejado del enriquecimiento de Microsoft y cuando empieza a llenar la bolsa con iPod se calla como una... (eso). Ha rebajado en 100 dolares el precio de iphone, su suprmovil con música (y Para verderlo mas caro que un normal de Movistar solo porque a apple le sale de (Eso).

El Precio a dado como resultado que los primeros compradores de IPhone pidieron un devolución del dinero que ha sido aceptada por la compañía que devolverá el montante de 100 dolares a lo primeros comparadores de IPhone.

A todo, A que viene la rebaja está a dos meses de su lanazamiento rebajar el precio para ver si hay más demanadas, seguir con el negocio. Un cahivache que no se vende ni en una tienda de lo chico y rebajado el precio a ver si vedemos algo, Un operación de Marketting Ecubierta que dara como resultado el imperio del Game & Watch.

Buenos los lios que hay siempre en el mundo empresarial y esto de lo negocios en general. Bueno me despido, sigo viendo a los anormales de los jugadores de la selección española que como no se espabilen van a peder un partido como la catedral de Burgos de Grande.

CIAO

 

No hay comentarios: