Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 10 de agosto de 2007

Llegaron las Vacaciones, Gracias al Cielo

Ofertas grandes viajes

Hola Mundo:

Hoy 10 de Agosto de 2007 empiezan oficialmente mis vacaciones, Aleluya, Creía que no iban a llegar nunca, estoy más cascado que otra cosa pero por fin puedo darme un descanso de está agitada vida que tengo y llena de novedades.

Durante este año y a finales del año pasado lance este blog para dar a conocer mi "Particular" visión de la vida, El blog ha ido evolucionando y se han añadido nuevas cosas en el y cada vez es más rico en contenido, se han añadodo nuevas secciones y pronto veremos interesante servicios y nolvedades que irán apareciendo en próximas fechas.

En cuanto a mí, durante mis vacaciones voy a postear lo más posible y sobre todo contaré mis apasionantes viajes a la hermosa ciudad de Burgos y a la gran City, Londres donde estaré una intensa semana y podreis ver videos, fotos y todo lo relacionado con mis interesante vacaciones que cfreo que me divertiré y de paso descansaré un poco.

Nos os perdais las interesantes del blog porque van a ser impactantes.

Bueno me despido que tengo que empezar a disfrutarlas, Buenas suerte y Feliz Verano a Todos.

DAVID

 

GIF Rebelio 468x60 Rebelate

No hay comentarios: