Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 2 de agosto de 2007

Elton John Pide Que se cierre Internet durante 5 años

Hola Mundo:

Elton John, Leyenda de la música Pop actual y por otras cosas que no es digno de comentar este momento, colgo hace meses su recopilatorio 'Rocket Man-The Definitive Hits" en internet para sacarle beneficio a lo de poner tu disco en Internet para ganar una pasta gansa, como siempre en el mundo del espectáculo.

Pero meses despues ha pedido el cierre de la red por 5 años, ante la presumible poca venta del disco y las siempre presentes descargas ilegales del disco.

El cantante británico ha vendido más de 400 millones de discos durante 30 años pero el último CD "The Captain & The Kid" no alcanzó las 200000 copias lo que no ha gustado al cantante (y a quien no, vaya negocio) gracias a la crisis de venta de CD gracias al auge de la red de redes.

Y lo de siempre, declarando que Internet está destruyendo la música (Sino está ya destruida de antes), que no es un elemento social para la gente y que sería una buena idea cerrar la red durante 5 años haber si conseguimos que los pequeños grupos no se promocionen y nosotros seguir viviendo del cuento.

¿Este cantante inglés  tiene poco cerebro o es que tantos años en la cumbre hacen decir totenrias como cerrar internet durante un determinado periodo de tiempo?. Les vas a decir a las grandes corporaciones mundiales que cierren internet para ganar dinero tú, te van a decir que te vayas por "donde has venido" por no decir una cosa más gorda y como te empeñes más te pueden destrozar la carrera, además internet no solo vive de la música que no vendas más disco porque ya no eres el artista de moda no es motivo para esa rabieta, Busca soluciones más inteligentes, ahora  Mr. John ahi mas competencia que la que había en los años 70 y un artista como usted está por encima de esas cosas.

Bueno aquí sigo con lo mio, saludos y Buena Suerte:

DAVID

Ofertas de Viajes a Europa

No hay comentarios: